martes, 8 de julio de 2008

29.- LA BESTIA NEGRA


LA BESTIA NEGRA

Pues se me apareció la virgen en forma de Wesly (no muy alto, 120 kilos de peso y la cabeza rapada), y me pregunto: ¿Qué haces por las tardes?, ¡Pues llevar a los niños a la playa!, le contesté. ¡Necesito que alguien legal me traslade la moto de sitio tío, ya me han trincao dos veces conduciéndola sin carnet y como siga así me van a meter en el talego!. ¿A quien hay que matar pa coger tu moto?. ¡A nadie! Me respondió.
Quedamos en el bar La Rotonda donde en sus paredes hay alguna que otra foto de Goldwing. ¡Hay la tienes toda tuya!. ¡Joder vaya cosa guapa!. Recién salida de la puerta trasera del Infierno y arrancada de las manos del mismísimo Mefistófeles, La Bestia Negra, a relentin con la patacabra puesta ya parecía que andaba sola, negra mate oscura, el asiento al estilo minifalda (un poquito por encima de la rodilla) por que el cabron la ha bajado de suspensión. Los escapes cortos y abiertos y en la tapa del filtro de aire podía leerse claramente: “ 96 CUBICS INCHES STREET BOB”. ¡Toda tuya! Me dice mientras me cambiaba el maquinon por mi pequeña Zing. Nada mas montarme y quitar la patacabra le estrujo la oreja … fue como si el sonido dolby digital de todos los cines del mundo lo tuviese debajo de mis cojones, desde 1964 hasta la fecha por primera vez en la vida se me pusieron los pelos de los güevos de punta. Todo el mundo giraba la cabeza al pasar ¡como sonaba aquello! ¡Y que bien me quedaba la cabrona!.Cada vez que metía un acelerón era como si me hubiesen inyectado en el escroto a todos los Jinetes de Rohan a la carga en su última batalla. Al llegar al destino me sentían como Pepito Barrendero después de haberse matao en “A Lomos de un Sueño”. Allí me enseño su kawa transformada en street fighter, la tiene parada desde hace dos años, pero el trabajo que le hizo el hermano de Caín con la pintura es digno de salir en cualquier revista. Y el muy cabron después de enseñarme los escapes originales, el semi cuelgamonos que traía de fabrica y que cambió por un manillar ancho recto. Me dice: “¿Nos vamos a Faro?. ¡Tu tienes el carnet y yo la maquina la única condición es que me lleves de paquete! . ¡Que cabron eres Wesly, no tuviste bastante con pegarte con aquellos tres marineros ingleses para evitar que violaran a la camarera; sino que ahora me vienes con estas!.
A la vuelta a casa mientras mis güevos eran aplastados por el depósito de mi pequeña 125 pa que el Wesly entrase entre el respaldo y yo, pensaba: “Podría irme desde el viernes a medio día, Faro está cerca de donde vivo solo tendría que hacer 20 Km. mas de los que hice pa encontrarme con el amigo CROW. Claro que también podría irme el sábado pasar allí la noche y volver al día siguiente. Incluso podría ir y venir el domingo y aun así haría 500 y pico kilómetros menos que el Sergibuda tan solo con la ida”.
Una vez dejé al Wesly en su casa y mis queridos generadores de ADN se liberaron de su presión puse los pies en el suelo. Pensé en el oculista y el dentista del mayor, en el Alergólogo del mediano, en los pañales y en la leche especial de la pequeña. Joder me dije a mi mismo renunciar a esta aparición mariana por los niños es como para que luego se avergüencen de ti por rodar en un puto cortacésped; entonces para auto convencerme me dije: “Rutero a ti no se te ha perdido nada en Portugal, además allí hay demasiada gente para un solitario”. Así que volví a casa sin poderme quitar del pensamiento a LA BESTIA NEGRA

1 comentario:

fernanduskiarna dijo...

te encontré por casualidad ruterosolitario, pasando blogs me llamó la atención tu nombre y me gustó mucho como escribes desde la carretera, tu sensibilidad hacia la cicatriz gris casi negra. Yo he perdido el coche hace unos meses y ahora camino... por eso mi blog se llama ide ando y le meto cosas sobre salud y memoria, para no perder la cabeza