lunes, 28 de mayo de 2012

89.- BOLSA DE CONTACTOS


.
Busco chica de 35 a 50 años para salir en moto. Concentras y fines de semana. Buen rollo y amistad. Zona centro o costas, con moto o sin moto. Yo joven de 55 años. Llamar noches....

 Al principio sonreí al ver el anuncio, pero me dio que pensar... La vida te va dando dentelladas, dejando cicatrices en cada poro de tu piel; y en cada rincón de tu alma. Pero estoy seguro que independientemente de la edad que podamos tener, en algún lugar de nuestros adentros sigue viviendo ese joven. Un joven donante de LIBERTAD, y sembrador de la ESPERANZA. Un joven que no cree en las fronteras, ni mucho menos en las banderas. Fiel creyente de la AMISTAD, al que no le importa caer, sino volverse a LEVANTAR.

2 comentarios:

Dorita/Alh. dijo...

Pues el anuncio efectivamente invita a la sonrisa. Pero a pesar de la esperanza, veo ariesgado poner un anuncio, prefiero ir de ruta sola, vaya que se presenta un mequetrefe que te decepciona, y luego no sabes como quitartelo de encima jejeje.
Salu2

Dorita/Alh. dijo...

Ay verdad, tambien eres senderista (aunque hace mucho que no hay novedad alli) Esa es otra, (referente al anuncio) la mayoria de los que le gustan las motos, no quieren andar. Sola voy a mi bola, planteo mi "Chapas" en una plaza, y me meto en la sierra a patear, si me canso descanso y luego sigo. Y si los Serranos me toman por "chalá" me da igual.
Salu2