viernes, 27 de marzo de 2009

44.- EL COCHE CONDON



Publicado en la revista mondobiker Nº 25


EL COCHE CONDON

Venía tranquilamente de hacer mis compras y tanto en las alforjas, como en la parrilla traía una valiosa y delicada carga (obsérvese fotografía adjunta para comprobar el contenido de la carga). Circulaba por la típica puta calle de adoquines que además de hacerte saltar todos los empastes con el traqueteo, te bate los güevos como si tratases de hacer una tortilla familiar; por ese motivo y haciendo caso al código de la circulación de adecuar la velocidad del vehiculo a las circunstancia de la vía y la carga; mi velocidad era bastante reducida.

Detrás de mí como si de un caza japonés en plena II Guerra Mundial se tratara venía un “coche condón” a toda hostia (vehiculo de conocida marca alemana llamado así vulgarmente por que siempre lleva un pijo o un poya dentro),…el pobre hombre no tenía hueco por el que pasarme y comenzaba a desesperarse.

Al final de la calle había un paso de peatones precedido de un “Guardia tumbao” (puto badén de los cojones que por muy lento que vallas siempre te saca el culo de la moto)…

Una señora decidió cruzar la calle y me detuve, pero antes de poner un pie en el suelo se le puso la cara más blanca que las tetas de una monja, al tiempo que empezaba a gritar. AY!! AY!!! AY!!! Como si en ello le fuera la vida.....

Efectivamente el “zerojapones” pegó un frenazo de tres pares de cojones y se quedó a un pelo de “sobaco” de darme por el culo (axila para los que no son de mi barrio)… respiré hondo comprobé que tanto la carga como yo estábamos intactos y seguí a delante sin montar la bronca y reduciendo aun mas mi velocidad para tratar de putear en la medida de lo posible al pijo de los cojones.

Al final la calle se transformaba en una ancha avenida de buen asfalto y en el primer cruce me desvié a la izquierda en dirección a mi destino… entonces (supongo que armado de todo el valor del que el piloto kamikaze era capaz) el muy cabron viendo que me retiraba de su camino me dio una pitada (PIIIIIIIIIII).¡¡¡¡ Hay cabron que me has tocao la fibra!!!! Media vuelta sorteando los coches (le den por culo ya a la carga) y me pongo a su altura con el semáforo en rojo. Le golpeo en la ventanilla amablemente con los nudillos y le indico con el dedo índice que baje el cristal… mientras volvía a respirar hondo para no apretarle el nudo de la corbata hasta que la lengua se le pusiera morada le digo amablemente:

- ¡Hay una cosita que se llama distancia de seguridad!¡de ella depende que el precioso paragolpes de tu coche no se arañe y que mi vida no corra peligro! ¡¡¡¡PEDAZO DE HIJO DE PUTA CAGOENTUPUTAMADRE!!!!.

El nota se quedó más blanco que la señora del paso de peatones y que todas las tetas de todas las monjas de nuestra santa madre iglesia, incluyendo las que están ya beatificadas. Me despedí de el cortésmente con mi dedo corazón extendido, pensando que sin violencia le había dado una clase magistral de seguridad vial.

MORALEJA: Si alguna vez un coche condón se acerca peligrosamente por detrás, es que de ná sirvió la lección, así que partirle la cara a ese cabron.

4 comentarios:

CarlosR dijo...

Hay mas de uno así, coches camuflados de la guardia civil incluidos. Comprobado en propia persona.
Hace años en la carretera de teruel me llevé una multa que te cagas por intentar despegarme de un coche que llevaba a dos palmos escasos. Cuanto mas corria, mas corria el cabron. Y cuando al fin reduci la marcha y lo dejé pasar, me sacaron un cartelito luminoso de control de trafico de la guardia civil, y por exceso de velocidad, clavada.
Y encima no me valio hacer ninguna reclamacion. Ni caso.

En estos casos, lo mejor es lo que hace siempre mi hermano, (siempre que vayas en coche) frenazo, que el de detras paga.

Manuela Fernández dijo...

Jo,jo,jo, qué fuerte, me has hecho reír ¡¡¡¡

CarlosR dijo...

Hola. Estoy intentando hacer un blog nuevo con historias moteras, anecdotas y todo lo que pueda encontrar por la web que sea entretenido y ameno.
Me gustaria poner esta historia del "Coche condon"
Podria hacerlo?? Siempre nombrando al autor y poniendo un enlace hacia su pagina. No hace falta decirlo.
El blog donde lo quiero poner es este: http://unmoterosolitario.blogspot.com/

Puedo ponerlo??

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Pues claro que puedes amigo CarlosR.