domingo, 1 de marzo de 2009

42.- ANIMALES SUELTOS



ANIMALES SUELTOS.

He visto un conejo en la cuneta, un camaleón en el asfalto. Una serpiente, un ciervo, una mantis religiosa, un erizo manzanero, ratas muertas, un caballo, un toro suelto… una cabra, un cerdo y un escarabajo negro…
… Pero nunca… nunca… nunca había visto a un perro vivo comerse a un perro muerto.

Vagabundo y desaliñado…
… con cara de satisfecho y el rostro ensangrentado.

…como un león devorando una gacela.
¡Hoy he tenido miedo en la carretera!…


En mitad de una curva tuve que clavar los frenos…
… vi a un perro vivo comerse a un perro muerto…

…pensé en la sangre derramada y en las vidas arrancadas.

… en los cuentos no contados y en los kilómetros no rodados.

… en los sueños no soñados…y en los besos no robados.

Hoy Salí a la carretera y me quedé sin aliento…
Porque vi la línea que separa los vivos de los muertos.

5 comentarios:

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Era un coke color canela desaliñado y allí estaba en mitad de una curva comiendose a un perro muerto y mirandome con el hocico ensangrentado por el banquete, casi me tira de la moto y el camión que acababa de adelantar casi me da por detrás... Me acojné de verdad.

Nork dijo...

impresionante descripción, ha tenido que ser fuerte.

El Capi dijo...

No me a pasado nunca nada parecido. Mis problemas vienen de las cuatro ruedas y e poco respeto que nos procesan.
Muy fuerte!!

CarlosR dijo...

Impresionante. Lo mio no fue tan tetrico. Mas de andar por casa.
Pille un perro recien muertecito, blandito y todo con la moto, en plena curva y sin posibilidad de frenar ni desviar la trayectoria. Me dio un asco temendo. Y un porrazo de cuidado. Carlos y su moto dando vueltas por la carretera. Menos mal que no habia quitamiedos y salí limpiamente a un campo de almendros.
Pero esta historia ya la pondré mas adelante.

Me he dado de alta en el foro de N-431 y he leido la historia de "Noe" jejejejejejeje, que bueno.
Quiero pedirle pemiso a "El putas" para ponerla en el blog. Que no lo conozco, y nunca se sabe.
Hay inconveniente en que diga que me has invitado al foro???


Vssssssssss

CarlosR

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Joder pues no veas el susto que me llevé y paradojicamente despues de adelatar un camion, iba a examinarme del carnet de camion ese dia ¿Casualidad?.

Lo de haberte invitado al foro no problema, todo lo contrario un horgullo para mi. Ademas hay tambien por el foro otro con R al que estamos intentando atraer al lado oscuro. Saludos y un ABRAZO.