martes, 19 de enero de 2010

56.- LA PIEDRA Y EL ESTANQUE


LA PIEDRA Y EL ESTANQUE

Quiero tirar una piedra al estanque y remover sus aguas,
que las hondas lleguen a la orilla y liberen a la tierra de sus lágrimas.

Quiero mover el árbol y que sus ramas agiten el viento,
para que despierten la tempestad y trueno.

Quiero abrir las puertas del infierno,
y sacar los demonios que llevamos dentro.


Quiero tirar una piedra al estanque con forma de palabra,
Y que el eco de su voz te atraviese el alma.

4 comentarios:

bogardil dijo...

He leido que andabas buscando radios para una yamaha 535. Estoy en igual situación que tú en este momento para la rueda trasera (medida 140/90). Te agradecería me informases si te fue posible adquirir radios sueltos (nuevos o usados). Un cordial saludo. Te paso mi correo por si sabes algo: bogardil@hotmail.com. Gracias de antemano.

Ana dijo...

Hola RUTERO, no funciona el enlace, te olvidaste de ponerle alguna resistencia??? jejeje

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Bueno Hum parece que con un par de ohmios todo funciona ahora. SALUDOS.

Ilbrujo dijo...

Rutero!!! Una cosa es que nos gusten mucho las motos y su mundo, pero otra es que haya "hondas" en el agua!!! ;) Saludos