jueves, 17 de diciembre de 2009

55.- LO POCO QUE SE


(publicado en la revista mondobiker nº 35)

LO POCO QUE SE

Se que soy el primer partidario de las medidas de seguridad, que no se me ocurre coger la moto sin el casco o sin la chupa con sus protecciones, que tengo tres retoños y trato de hacerles ver la necesidad de ir seguro hasta para echar un polvo.


Se que me jode la forma que tienen de engañarnos para sacarnos la pasta. Que pronto te multaran por no llevar el horroso peto verde que tan mal le va al color mierda de mis ojos, y no te digo ya al de mi negra moto. Que te multaran por no llevar luz de freno en el casco, por no ponerte el chaleco con airbag o un condón fluorescente para que se te vea venir en las oscuras noches de lujuria.


Se lo blanditos que son mis carnes y mis huesos. Lo que pueden hacer 40km/h con unos cuantos kilos de hierro, y con unos pocos gramos de masa encefálica. Que el tabaco y el amor perjudican seriamente la salud, provoca cáncer, impotencia y hasta la muerte. Que el alcohol mata, que la pringe del jamón de pata negra se pega a las paredes de mis arterias. Se que muchas de las cosas que me gustan son ilegales, inmorales, matan o engordan.


Se que morimos al acabar cada día, que soy novato como padre y que no encuentro el manual de instrucciones de mis hijos. Que soy novato con las motos, el custom, el rockcanroll, la mecánica, las ciencias y las letras, la tecnología, la metafísica, la poesía, la física cuantica y sobretodo en esta puta vida.


Se que muchas cosas de las que creo saber apenas las conozco... pero sobre todo se que nadie mirará por mi mas que yo mismo, que quiero poder elegir, y que quiero que me dejen vivir o morir…


¡¡¡Señores políticos y hacedores de leyes, se que no quiero que sigais pensando por mi!!!

9 comentarios:

Ilbrujo dijo...

Tienes toda la puñetera razón.
Volveré por aquí SEGURO!!!
Vsss

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias por tu comentario IIbrujo, aqui las puertas siempre estan abiertas.

CarlosR dijo...

Para mi forma de pensar, tienes toda la razon. Pero como los que mandan parece ser que se han atribuido el derecho a pensar por nosotros, pues eso una cosa menos que tenemos que hacer.
Creo que se estan acostumbrando demasiado a que el resto de ciudadanos solo nos dediquemos a pagar y obedecer. Deberian llevarse un susto para reconocer que no deben pensar por los demas. A lo mejor cambiaban y todo.

Creo.

Vssssss jefe.

Hum dijo...

Si tu cabeza golpea contra algún obstaculo y no mueres entonces vas a ser una carga y un gasto para la sociedad, por eso nos protegen, en relación a los guardarraíles han sacado las cuentas y de momento mientras sean muertos les sale más barato no ponerlos, cuando esa relación cambie, entonces los pondrán.

Graphicemotions dijo...

Greetings from Italy

Anónimo dijo...

muy bueno este post amigo. Pero que muy bueno.

saludos desde el norte;
Dragon Rojo
http://cerdosnorte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

por cierto, compartimos algun colega, con Brugals he podido tomar alguna cervecita en Faro...y deporte o aficion; artes marciales.

saludos de nuevo

Dragon Rojo

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias Dragon Rojo, en unos dias estaré compartiendo cerveza con Brugals, así que brindaremos por ti.

Anónimo dijo...

Puede que no sepas mucho ó puede que al reconocerlo ya sepas bastánte. Pero queda claro que, almenos Si Sabes lo que No quieres. Un saludo