viernes, 30 de enero de 2009

38.- A RITMO DE BLUES


A RITMO DE BLUES

El mayor se fue temprano para el instituto, mi mujer pa currar y yo me quedo aquí, con el mediano y la pequeña resfriados.
¡¡Niño!! …me dice ¡¡.. Que te acuerdes de echar el arroz y las gambas... y que no te pase como la otra vez que salieron tres ollas!!.

La taza del piolin me mira desde el fregadero y la pequeña desde el andador… entonces es cuando pienso en la dura vida del motorista: hacer las camas, limpiar el polvo, llevarte mal con la plancha y la fregona, darle la medicina a los niños, pasar esas malas noches con alguno en brazos mientras la fiebre le hace dar botes…y sigo pensando…

…¿Cuántos puñaos de arroz se echa en la olla? ¡Vaya mierda!...¡Voy a tener que mendigar un trabajo que me aleje del fantasma del paro!… y sin poderlo evitar me acuerdo del director de la DGT…. Una persona que tiene en sus manos el destino de todos los que vamos sobre ruedas… y no tiene carnet de conducir…¿Qué pasa aquí?... ¿Por que a mi me piden sacarme el de camión para un puesto de mecánico de mierda?...¡¡No entiendo nada!!... ¡Seguramente por que yo solo tengo en mis manos el destino de mis niños!...¡¡¡Sigo sin entender nada!!!.

El vecino de al lado tiene obra en su casa, y a pesar de ser temprano ya están haciendo ruido… pongo la radio y salen los últimos éxitos en ventas, valla mierda de música. La pequeña me sigue mirando desde el andador y llora con el ruido de los putos albañiles… meto tres discos de Eric Clapton y le doy al botoncito de reproducción aleatoria… ¡¡¡que salga la música de los 40 ahora si tiene cojones!!!……Before you accused me….y empiezo a tocar la guitarra con el cucharón de mover el arroz… la pequeña deja de llorar y sigue mi ritmo con su cabeza… ¡¡¡le gusta!!!¡¡¡Eso es que va por el buen camino!!!.

El resto de las tareas las hago a ritmo de blues… joder pienso.. ¡si los niños estuviesen en el cole en vez de enfermos tendría tiempo pa terminarme el bobber!… ¡si el puto carnet de camión no se estuviera llevando mi sueldo de parao terminaría el bobber!.¡¡ Si estuviera currando!!… ¡¡¡Si estuviera currando no tendría tiempo pa terminar el bobber!!!…. ¡¡¡Ya lo estoy viendo en las choppers del Barrio… coño!!!! ¡Y mas de barrio no puede ser, desde que cerraron el taller lo tengo en la calle con una lona por encima!……¡¡¡mierda de vida!!!…

Las vecinas rajan de sus maridos en la escalera… les digo que para ellas el mejor marido es el que está muerto y te deja una buena paga…

Estoy realmente preocupado… pronto estaré enganchado a la novela de la tarde….pero alejo la tentación pensando en la concentración de mi pueblo…25 años ya ¿Quién lo diría?... ya huele a goma quemada, a escape…a hoguera….¡¡ ya me parece que hasta veo el humo!!..

Ya huele a encuentro… a hola y adiós...
¡¡¡ Mierda!!!...mierda!!! Mierda!!!...
¡¡¡¡¡ QUE SE QUEMA EL ARROZ!!!!!.

4 comentarios:

CarlosR dijo...

Hola!!. Hace tiempo que sigo tu blog. Y echo un vistazo de vez en cuando al Proyecto Bobber. Ahora lo sigo tambien, porque no quiero que se me escape cuando lo tengas terminado. Tengo curiosidad por ver como queda.

Yo me arregle mi moto y me la pinté (ya no se cuantas veces en un año)Y hasta me he hecho los adesivos. Te diria como se hacen, pero al ser la moto negra no te van a quedar bien.

Bueno. Ya veremos.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola CarlosR, ahora mismo tengo el proyecto mas parao que una show bike de carton. Gracias por leerme y dejarme tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola rutero, no sabes hasta que punto me identifico con este ultimo post.
Menos mal que de vez en cuando nos hacemos nuestras escapadas y nos desfogamos un poco a base de quemar 95.
Un saludo en V y gracias por estas palabras.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Hola birigarro mas de un colega venoxero que conozco personalmente. Gracias por tu comentario y a seguir quitandonos las penas gastando esas carreteras...