lunes, 31 de agosto de 2009

49.- EL CIRCO


EL CIRCO.

De pequeños queremos ser mayores, y cuando la función ha comenzado, descubrimos que la hermosa trapecista nos es más que una huesuda maquillada, que desafía a la muerte saltando sin red. Que el payaso de sonrisa pintada no es más que un pobre hombre atormentado. Que el fiero león, condenado a vagar por los rincones de su jaula, no es más que un gran gato desdentado.

Entonces caemos en nuestra inmensa estupidez, pensamos que nuestra parte animal se ha revelado. Que somos hombre y lobo, que debemos acallar a la bestia que llevamos dentro. No alcanzamos ha comprender, que dentro de nosotros vive la lagartija gris, la serpiente, el escorpión y el zorro… solo unos cuantos intuyen el dragón alado o el águila que llevan dentro… pero nunca llegamos a verlo.

Demasiados personajes para vivir dentro de un mismo pecho, muy débil gancho para tanto peso.

Al igual que la trapecista, el payaso o el león, tenemos que seguir con nuestra función… y somos padres pagadores de impuesto, vecino y ciudadano, televidente idiotizado, carne descerebrada perteneciente a la manada… y nos sentimos viejos y cansados.

Es entonces cuando comprendemos, y salimos corriendo hasta la mismísima puerta del infierno, para vender nuestra entrada al Ángel Negro y poder a cambio ser niños de nuevo.

9 comentarios:

JuanVi Raga dijo...

Hola amigo hace un tiempo que nos conocimos por otro foro, no sabia que tenias un blog, muchas historias las conocia y otras muchas nos. gracias por haberme dado un buen entretenimiento mientras leia tus magnificas historias. Saludos!

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias por tu comentario Raga, me alegro que te gusten mis cosillas.

CarlosR dijo...

Hola señor del lado oscuro. jeje.
Queria consultarte una cosa, ya que en ese tipo de motos no estoy muy puesto, aunque eso no evita que no me parezca normal.

Estos precios son normales en estas motos???
http://harley-davidson.dailymotos.com/motos-segunda-mano/harley-davidson-harley-davidson-fxst-1340-espana/32066/

http://harley-davidson.dailymotos.com/motos-segunda-mano/harley-davidson-harley-davidson-xl-1200n-nightster-espana/32093/

http://harley-davidson.dailymotos.com/motos-segunda-mano/harley-davidson-vrscdx-night-rod-espana/32111/

Si es cierto y puedo encontrar precios así, no te extrañe que dentro de poco me haya pasado al otro lado.

Sí.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Bueno amigo Carlos no se de cuanta pasta dispones, lo que si te digo es que 1340,1200,son las cilindradas,32.066,32.093,32.11 son los precios, estos modelos que pones estan muy cotizados aunque sean de segunda mano. Pero si quieres pasarte al lado oscuro seguro que te sale mas barato una japonesa que estan a patadas por ahi a buen precio y no dan tanto por culo como las Jarlys. Saludos y lo de atraerte al lado oscuro lo veo dificil, quizas dentro de algunos años...

JuanVi Raga dijo...

Pues yo, seguramente la proxima moto no sea una custom si no una Touring a poder ser la Honda Deauville o la Paneuropean...depende de dinero...

Anónimo dijo...

SOLEDAD ERA INDEPENDENCIA, YO LA HABIA DESEADO Y LA HABIA CONSEGUIDO AL CABO DE LARGOS AÑOS. ERA FRIA, ES CIERTO, PERO TAMBIEN ERA TRANQUILA, MARAVILLOSAMENTE TRANQUILA Y GRANDE, COMO EL TRANQUILO ESPACIO FRIO EN EL QUE SE MUEVEN LAS ESTRELLAS....caroltrike

El Lobo Estepario

Anónimo dijo...

Todos esos animales que "viven" nosotros" sabes que pertenecen a la simbología de tu propio signo zodiacal verdad Rutero?? caroltrike

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias por tus comentarios caroltrike. Herman Hesse es mi autor preferido, lleva acompañandme toda la vida. ¿Y de todos esos animales que llevamos dentro cual somos realmente?. ¿La lagartija gris?, ¿el escorpion?, ¿el dragon?...¿todos ellos?. Hay una hermosa frase que no se de quien es y lo resume todo: "Si matas a mis demonios, mis angeles moriran con ellos"

Anónimo dijo...

Es de Thomas Lanier, Williams. Escritor (1911-1983) algunas de sus obras se llevaron al cine. Los protagonístas de sus obras eran, en su mayoría, heroes frustrados ¿recuerdas "La gata sobre el tejado de zing" ó "Un tranvía llamado deseo?...Sí,la frase me sugiere "acaptación" pues hay personas de las cuales vemos sus defectos sin darnos cuenta que forman parte de sus virtudes.