domingo, 13 de febrero de 2011

68.- ENTRE VINAGRERAS


















ENTRE VINAGRERAS

Vinagreras, esas flores amarillas que adornan las cunetas y que por mucho frío que haga anuncian que está próxima la primavera.

Allí estaba yo con mi zippo sin catalizar en la mano, incumpliendo todas las normativas euro 3,4,5,6 cada vez que encendía el cigarro… Allí estaba yo, entre vinagreras con La Maldita tirado en mitad de la carretera.

Recordé todos los buenos momentos que me había dado. Recordé el día que la empujé cuatro largos kilómetros mientras una mariquita me rondaba con su coche en busca de carne fresca. Recordé el día que se rompió la borna de batería y un exlegionario cuchillo en mano que quería venderme una pistola, paró a echarme una mano. Recordé cuando se me fue el embrague de arranque y la batería. Recordé cuando hice mas de 500 km con el deposito rajado, con un chicle pegado y cinta americana para evitar la perdida de gasolina. Si… recordé todos esos buenos momentos, cuando fui a la itv y tuvieron que empujarme para salir de allí. Recordé cuando el deposito de debajo del asiento me jodió los carburadores, de la mierda y el oxido que tenía. Recordé la pasta que me costó ponerle pistones y cilindros rectificados por falta de compresión...

¡Otra vez se me apagó el cigarro!, otra vez el zippo sin catalizar…Ahora había conseguido deshacerme de los mikunnis, le había dado la vuelta a las pipas de admisión y con la ayuda de los que siempre están dispuestos a tender una mano, habíamos fabricado una especie de colector para adaptar un solo carburador. El cuerpo de un Bing del 32, la aguja de un mikunni del 25 y el muelle de un dellorto del 28, el chiclé de entrada tapado con hilos de cobre para que no entrase tanta gasofa al ser la aguja tan fina. La bomba eléctrica despresurizada con dos “T” de las que se usan en regadío. La llave de cierre de una cortadora de césped…¡¡¡¡Y aquel engendro milagrosamente andaba!!!!!!. ¡Andaba hasta que se paró!!!. Si… recordé todos los kilómetros que no había rodado, y al apagarse de nuevo el cigarro tuve la visión. Recordé aquella leyenda urbana que cuenta que en las grandes concentraciones de la marca americana quemaban motos japonesas. Pronto se acabarían los problemas, porque en cuestión de minutos solo quedaría de ella una mancha negra . Volví a encender el cigarro y sin apagar el mechero me fui directo al tubo de gasolina… y joder ni para meterle fuego servía… por que antes de que prendiese la grúa, llegó pronto ese día.

3 comentarios:

Artus dijo...

Hubieses sido capaz de pegarle fuego?????????

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Bueno Artus tal como estaba de rabioso en ese momento si. Esto fué hace un par de dias. Ahora en frio pues ya estoy buscando otro carburata para el experimento.

CarlosR dijo...

Pero con ese invento como quieres que funcione!!!!!!
jejejejje. Anda queee......

Pero en fin. Inventos hemos hecho todos, y si salen mal, no es culpa de la moto.
No hay que quemarla por eso. Pobrecilla.

Yo en un pinchazo rellené el neumatico de trapos para poder llegar a casa.




Saludos de CarlosR


Ah!! A mi si que me funcionó el invento.