miércoles, 11 de junio de 2008

25.- LA LIMITACION



Si tienes 18 años, la cara de llena de granos y toda la sangre agolpada en la punta del nabo, te puedes sacar el carnet de coche comprarte un deportivo con 150 caballos y un burro al volante y la única limitación que te ponen es una "L" blanca sobre fondo verde. Si tienes 43 años, la cabeza en los hombros y canas en los pelos del pecho, te puedes sacar el carnet de moto pero te capan los pistones por dos años.¡Coño que me borden la "L" en la parte de atrás de la chupa con hilo blanco y verde y yo prometo bajo juramento a nuestra señora de la curva maldita, ponerme la chaqueta siempre que valla en moto!.¿Que pasa aquí?,tengo dos opciones prejubilarme con 45 años o poder coger una moto gorda a esa edad, ambas cosas seria lo suyo pues así tendría tiempo de disfrutarla. Somos la escoria de la carretera y te das cuenta al hacer los putos test: Si en un paso estrecho por el que solo pueda pasar un vehiculo se cruzase una MOTO con un coche, carreta tirada por bueyes, tren de mercancía, triciclo de niño o nave espacial, la MOTO tendría que dar marcha atrás, ¡pero mancha de gilipoyas si la única moto que tiene marcha atrás es la Golgwind!, ¡pues nada la empujas y que pasen los demás primero!. Eso es lo que hay, entre nuestros hacedores de leyes hay mas descerebraos que ventanas y más cabrones que azulejos. A JODERSE Y SEGUIR RODANDO VVVVVVVVVVVVVS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que a mi me jode es que esos dos años de arresto ni siquiera tienes que haber sido dueño o conductor de una moto limitada, pero bueno, es lo que nos toca.
Nos Venox

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Somos la escoria de la carretera, y estamos engañados por nuestras leyes. ¿Que pasa si no vuelvo a coger una moto en esos dos años, y luego me compro un pepino?¿Ya estoy preparado para poner en peligro la vida de los demas?.Lo que verdaderamente se deberian de preocupar es a enseñar a todos aquellos que quieren ir en moto mediante cursos de conduccion y no sacarnos la pasta con un puto examen.

CarlosR dijo...

Hola rutero. Queria pedirte permiso para poner esta historia en mi blog un motero solitario.

Hay trato??


VVVVVVVssssssss
CarlosR

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Pues claro que hay trato amigo Carlos, mis letras son tuyas. Gracias por elegirlas y sobre todo por leerlas.