jueves, 4 de junio de 2009

46.- EL BIKERTITULO


EL BIKERTITULO.

Si es que ando liaillo con esto del Bikertitulo y por más que lo intento no lo consigo. Ahora me comprao una chaqueta vaquera con el nombre de un conocido moto club y claro existe desde 1880 mucho antes de que el club se fundara y no tengo mu claro si me habían dicho en clase que tenía que pegarle fuego a la fabrica o partirme la cara con todo el que llevase el parche de mi chaqueta... pero si yo no soy pirómano y además me gusta llevarme bien con to el mundo… luego están los que me dicen que le ponga cuero a los colores, que el vaquero es una mierda y a mi lo que me gusta es una rebequita de lana que es lo único que me quita el frió.

También tengo pendiente el tema de los tatuajes, joder tío y es que a mi las agujas me dan miedo ¿no podría hacerme los dibujos que me gustan con un rotulador permanente?.. Si hombre de esos que tiene el niño pa el instituto.

Lo de la melena lo tengo mas fácil mi mujer acaba de pelarse cortita y con un poco de cola de carpintero y el gorro de la piscina me ha quedao una peluca la mar de mona.
Luego también está el tema de la moto… que si los cromaos son pa pijos…que mejor mate y llena de mierda…que sin espejos mas auténticos, a ver como cojones me pongo bien la peluca cuando me quite el casco si no llevo espejo. y es que no me acuerdo mu bien si tenía que comprarme un hierro americano o un plástico japocoreano.

El tema de las concentraciones lo llevo mucho peor ¿Chicos no podríais bajar la música un poco? Es que el camarero no se entera cuando le pido un agua desmineralizada del rió Jordán, donde Jesús echó la primera meada después de llevarse toa la noche transformando el agua en vino en las bodas de su colega Cannan… Y ya puestos os agradecería que no le volvieseis a renovar el contrato a estos de los petardazos, ¡Coño mandadlos al paro! Que creo que ahora esta de oferta…¿O eran los unifamiliares?

Si es que no me aclaro… si es que tengo la picha hecha un lío. Esto es más difícil que ser funcionario…otra vez me han suspendido en Hevy Metal, creo que tendré que repetir curso y lo peor de todo es contárselo a los colegas. De buenas ganas lo dejaba todo por un solitario paseo en moto…

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

ELRUTEROSOLITARIO.

2 comentarios:

El Capi dijo...

Joe, que mierda motero ¿no tienes tatuajes? jajajaja.
Un abrazo hermano, siempre me arrancas una sonrisa, aunque a veces, también me impulsas a levantarme y gritar.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias por el comentario mi Capitan, aunque tengo que decirte que si tengo algun tatuaje, pero no está visible...