martes, 11 de octubre de 2011

80.- UN PAIS DE LIBERTAD




UN PAÍS DE LIBERTAD

Un país moderno…en el que los niños están protegidos al fin, y han dejado de ser “hijos de la gran puta que no se están quietos y no echan cuenta de ná” a ser “hiperactivos con déficit de atención”.
Que pueden denunciar a sus padres si estos le levantan la mano, y a sus profesores si se pasan con la tarea.

Donde los adolescentes ya no son unos guarros que ignoran que en su cuarto, bajo la ropa sudada hay una silla. Si no chavales que tienen el “síndrome de Diógenes”.

Un país seguro…gracias a que nuestros gobernantes, a los que podemos votar, se han dejado la piel para que ningún engendro mecánico circule por las carreteras. Donde puedo elegir la ITV a la que llevar mi hierro, o rodar por la carretera en la que voy a ser multado.

Un país limpio… en el que nuestras mascotas, con su respectivo microchip en la oreja y operada de las cuerdas vocales para no molestar al vecino con los ladridos, no ensucian nuestras calles gracias a los edictos municipales.


Un país deportivo… poblado de campeones del mundo en todas las modalidades, y en el que tenemos derecho a pesar de no tener trabajo a discutir las jugadas de nuestro equipo preferido.

Un país televisivo… donde la infinidad de cadenas te da la oportunidad de que todos tengamos nuestro minuto de gloria.

Un país de oportunidades… en el que podemos elegir pasar el día en la cola del paro, en la de la seguridad social, en la de correos, o en nuestra oficina de recaudación preferida.

Un país sin discriminación…donde podemos subirnos a una carroza y expresar nuestra tendencia sexual libre y cívicamente.

Un país sin humos… en el que puedo fumar a 50 metros del columpio que elija.

Un país moderno, seguro, limpio, deportivo, televisivo, de oportunidades, sin discriminación, sin humos… Un país de Libertad…

… en el que por encima de todas las leyes aun me está permitido pensar.

8 comentarios:

Artus dijo...

No lo digas muy alto, que estos cabrones son capaces de todo. Tú mientras tanto sigue pensando... que lo haces muy bien.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias Artus, ya mismo nos pondran el toque de queda y a las 9 de la noches estaremos acostados para no gastar luz.

Ma. Esther dijo...

Excelente, sólo te puedo decir éso, aunque a los políticos con poco cerebro les parecerá una oda a sus proezas de control, pero a la gente pensante, nos hace tener una esperanza de que no es abundante la borregada.

ELPERRONEGRO dijo...

Pensaba lo contrario de tu opinión que todo lo habían prohibido pero veo que no , que todavía tenemos libertad de hacer cosas pero controladas, que seria no poder fumar, pero nos dejan a unos metros de los parques ,hospitales, en las puertas de los bares etc. solo hay que llevar el metro medir y en cender el pitillo, joder que mas queremos jajajaj

esta muy bien tu comentario

prohibido prohibir

Carmonés dijo...

Chapó

El anónimo dijo...

Lo has clavado. Muy bien elaborada la descripción
Mi blog: www.elruidodelatierra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un país solidario; regala millones de € a otros países y por navidades nos acordamos que hay parados, enfermos, huérfano. Hacemos recogidas de alimentos, juguetes,etc. Pensando que con esas tres semanas de campaña ya hay para el resto del año.

Felicidades muy buenos los relatos.
Saludos
JoséP Mi blog http://revistacustom.over-blog.es/

CAROLINA dijo...

Definitivamente, pero vamos, super convencido que lo tuyo es la pluma, no del tipo que pensais hombre, sino la de escribir, eso de apretar tornillos y hacer comprobadores de prueba con una bombilla y un destornillador , eso es un jovi, que se te da bastante bien, cada dia me voy dando cuenta que vales mucho y que eres un diamante que se esta puliendo y queda mucho y bueno por descrubir. Un abrazo de CAROLINA