viernes, 25 de julio de 2008

32.- LA CARRETERA






LA CARRETERA

En todos los sitios, en todos los lugares hay una carretera que nos lleva a todas partes. En todos los sitios, en todos los lugares hay algo que nos une… Cada metro de asfalto nos acerca y nos separa. Cada línea blanca nos lleva y nos trae hacia el encuentro y la despedida. Cada bache, cada curva, cada cuesta arriba, cada trozo de gravilla suelta se nos pega al alma como una cana.

En todos los sitios, en todos los lugares hay un signo de interrogación con forma de quitamiedos. En todos los sitios, en todos los lugares hay una cruz tatuada en la cuneta….Todos estamos conectados por una sombra negra, por los rodillos de una cadena o por una gastada estribera.

En todos los sitios, en todos los lugares seguimos haciendo kilómetros, cada uno a su manera. Sin rumbo o por el camino marcado, deprisa o despacio. Pero a ella no le importa porque nadie la doblega. Pero a ella no le importa porque a nadie quiere ni teme. Por encima de la vida y la muerte. . Por encima de Dios, Patria y Bandera, como si fuese la cicatriz de la tierra, en todos los sitios en todos los lugares siempre hay una CARRETERA.


Homenaje a los caidos en la carretera (UCRANIA)


Cualquier carretera, cualquier amigo..???????




Ronda/San Pedro Alcantara. He pasado por aqui y parece un cementerio con cruces de flores en casi cada curva. Esta lleno de quitamiedos con forma de interrogacion. ¿POR QUE?

















5 comentarios:

mjulia dijo...

Muy poético, eres un artista

La estátua de homenaje es impresionante

fernanduskiarna dijo...

es muy hendrix no? Rápido, efectista, electrizante. Si me gusta, sí. Le he visto en Youtube y le interpretan los mas grandes. Para disfrutar un buen rato.
¿La capacidad de sugestión de dos palabras te ha hecho escribir lo de la carretera?

fernanduskiarna dijo...

Has hecho visual una idea. Eso si que es dificil. La foto de la carretera de Ronda lo resume todo... Yo preguntaria claramente ¿por qué nos matamos por la carretera?

HELL YEAH dijo...

Aupa Rutero figura, perdona que no te contestara, pero es que estoy de vacaciones y me conecto poco.
Estoy un poco mas cerca tuyo,(La Rioja) asi que si quieres acercarte te invito a unas cervecitas, ja ja ja.
Oye, al tio ese que me comentas no me suena, tendre que hacerme con algo suyo, asi que gracias.
Saludos, Beers y Rock & Roll

Anónimo dijo...

Eres un artista, y tu blog es un rotundo exito, más 1300 visitas en taan solo un mes? si sigues así te convertiras en un referente para muchos, ya veo algun articulo tuyo como idea original para la DGT.
Un bezaso, tu hermano