domingo, 28 de septiembre de 2008

33.- LA PLUMA Y LA ESPADA



LA PLUMA Y LA ESPADA

Hoy la luna se negó a salir y el sol se escondió detrás de una nube.

Hoy no tengo nada que trasmitir y me agarro a la pluma por que dicen que es mas fuerte que la espada.

Hoy solo quiero que pase este maldito día gris y que la noche me envuelva con sus sombras.

Hoy rebusco la inspiración en mis adentros. Pero solo puedo recordar un poema que escribí hace mucho….mucho tiempo:


CON LAPIZ Y PAPEL.

Con lápiz y papel quiero arreglarlo todo.
Con lápiz y papel, solo puedo manchar un folio.

Solo letras quiero crear.
Escribir palabras hasta descubrir la verdad.

Quiero crear frases con las nubes, subrayar las palabras con tu nombre.
Quiero descubrir las vidas que tuve y atravesar el alma del hombre.

De mi puño saldrían palabras hermosas.
De mi puño nacerían todas las cosas.

Con la sangre de mis venas escribiría un cuento,
Y te juro por mi pena que esas palabras no se las llevaría el viento.

Con lápiz y papel agregarlo todo quiero.
Con lápiz y papel ni siquiera escribir puedo….

1 comentario:

El Capi dijo...

Da gusto leer tus palabras. Gran inspiracion. Un saludo amigo