miércoles, 25 de febrero de 2009

41.- AKUMSON KALCHEVI


(Publicado en la revista Mondo Biker nº 24)

AKUMSON KALCHEVI.

Una tarde como otra cualquiera me dirigía a practicar una de mis aficiones favoritas. Chupa, casco, moto y bolsa de deportes. Saliendo de una zona poblada por pequeños unifamiliares tuve que detenerme en una cola, el sonido de un molinillo de café a escape libre me hizo desviar la vista a mi derecha…… un niñato con un scuter venía a carajo sacao por encima de la acera, su intención era ponerse en la pole pero al llegar a mi altura uno de los adosados tenía la verja abierta…. A penas había medio metro entre la cancela y mi pierna derecha donde después de un chirriar de ruedas vino a caer el puto niñato.
En un abrir y cerrar de ojos tuve la primera visión del día, y no sería la última:

Vi a personas atropelladas al salir de su casa para tirar la basura, al niño que jugaba a la pelota estampao contra la rueda del scuter, incluso al mismísimo niñato reliao entre los hierros de la verja. Y sobre todo vi mi pierna derecha destrozada.
Afortunadamente no ocurrió nada de esto y antes de que pudiera pisarle la cabeza al kamikaze mientras estaba en el suelo…. El mu cabron se levantó se subió a su molinillo de café a escape libre y salió de allí echando hostias. Un poco mas adelante el típico semáforo en rojo que nunca cambia a verde me dijo al oído: “Ya eres mío cabron”.
….Y me puse a su altura:
-¡¡¡¡ CAGO EN TU PUTA MADRE CABRÓN!!!!.¡¡¡¡BAJATE QUE TE VOY A REVENTÁ!!!.

Pero antes de que el muñequito de abajo subiera pa darse hostias con el de arriba, el hijo de puta salió haciendo el caballito mientras con su mano izquierda doblaba la chapa de matricula para impedir que nadie pudiese ver el numero.

Mas tarde después de haber disfrutado de lo que solo los deportistas de elite sabemos apreciar (la ducha gratificante y la cervecita con los colegas). Volvía a casa y al llegar a la típica rotonda con medio metro de bordillo….. Venia un grupo de adolescentes por mitad de la calzada. Uno de ellos dándole patadas a una lata y justo en el momento de pasar me dio un viaje con la lata.
Paré junto a el… apenas tenia 16 años, las pupilas dilatadas y la mandíbula desencajada. En el cuello llevaba mas colgantes de oro que el negro del equipo A ,y de mucho mas valor que lo que puedo llegar a ganar en un año apretando tornillos. Pensé que ese era el día internacional del niñato, y parado junto a él en punto muerto le dije:
-¡ Por que no le das con la latita a TU PUTA MADRE!.¿No ves que me puedo caer encima tuya y reventarte contra el bordillo CABRON?.
-¡Vale!¡vale!...... pero en mi puta madre no te cagues!!!... por que mi madre……bla, bla blaaaaaaa.

Mientras me hablaba yo veía todos sus puntos vitales al descubierto…. Plexo solar, hígado, bazo…solo tenía que estirar un poco la mano…”AKUMSON KALCHEVI”, pensé… como vulgarmente se llama en koreano (técnica letal que consiste en golpear al cuello con el arco del dedo índice y pulgar) ó “traganta al pescuezo” como se llama técnicamente en mi pueblo.
El muy hijo de puta mientras bla…bla Nosequédesumadre.. me hacia gestos exagerados con la mano izquierda; y la derecha la metió hábilmente en el bolsillo del pantalón…. En ese momento todos sus acompañantes que hasta ahora habían permanecido callados se retiraron hacia atrás con caras de acojonados (supongo para que no les salpicara mi sangre)…..
….Entonces tuve la otra visión y esta si fue la última del día:

….Vi los titulares de prensa: “Experto en artes marciales da una paliza mortal a joven adolescente”…. Me ví en el corredor de la muerte camino de la silla eléctrica…..Asi que antes de adivinar lo que el niñato iba a sacarse del bolsillo, cojí mi técnica mortal y me la metí en el culo con el resto de mi arsenal……embrague…. primera y me alejé a ritmo de blues…..

MORALEJA: Antes de pegarle a un niñato, mira su fecha de nacimiento en el DNI…..PUTA LEY DEL MENOR.

3 comentarios:

CarlosR dijo...

De eso se aprovechan los mamones, con la escusa de ser menor tienen via libre para hacer lo que les venga en gana impunemente. Ni aunque te dejaras pegar primero veinte tiros y cincuenta navajazos podrias hacerle nada y salir impune. Pobrecito es que es menor y no sabe lo que hace.

JA.

Capitain Poon dijo...

Tio, que autocontrol!! Envidia te tengo, de algún marrón me huviese librado yo actuando así.
Un abrazo, colega

Anónimo dijo...

Mira, yo no entiendo una mierda de artes marciales (reconozco que ahi tu tienes mas merito aun). Pero no hace mucho me vi en una situacion similar, (mi unica ventaja era sacarle una cabeza al mierda del crio) y la mala hostia.

Hiciste lo mejor que pudiste hacer, los cojones se te tuvieron que poner al graten... Pero todo ha quedado en una cutre-experiencia.

Si hubieses sacado la mano a pasear, tal vez ahora no se reduciria a tan solo un mal recuerdo. Mierda de democracia mal entendida.

En fin, vivencias.