martes, 16 de agosto de 2011

77.- RODAR


RODAR

Rodar primero esta bien. Sabes que te seguirán hasta las mismísimas puertas del infierno. Por los espejos vas controlando al resto del grupo, tirarás o aflojarás cuando tengas que hacerlo. Pararás si alguno se para. Mas tarde frente a un café o una jarra de cerveza, te dirán lo cabrón que eres por haber tomado el camino equivocado. Por coger aquella carretera cortada que no llevaba a ninguna parte, por elegir la ruta mas larga. Pero sabes que volverán a seguirte.

Rodar en medio esta bien. Te sientes arropado mientras sigues a tus compañeros, y responsable de los que vienen tras de ti.

Rodar el último esta bien. Desde atrás puedes ver el hermoso baile de tumbadas en las curvas, y sabes que siempre te esperaran.

Rodar en solitario esta bien. Sabes que donde te lleve el viento siempre habrá alguien con quien cruzarte, alguien que tal vez sepas quien eres o tal vez no. Alguien que te mandará VSS, ráfagas y buenas vibraciones.
Sabes que siempre habrá alguien en tu misma dirección. Alguien con quien más tarde, frente a una taza de café o una jarra de cerveza, entablarás amistad. Alguien con quien quizás compartas kilómetros, vivencias o averías en una remota cuneta. Alguien que sin conocerte parará a echarte una mano cuando mas lo necesites.

Rodar primero… rodar en medio…rodar el ultimo…rodar en solitario… Rodar, rodar y rodar…

4 comentarios:

Lobo Solitario dijo...

Eso es lo importante, rodar! Lo demas son banalidades.
Saludos desde Argentina

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Saludos Solitario y gracias por tu comentario.

Artus dijo...

Vive para rodar... Rueda para vivir...

Luiso dijo...

Rueda, rueda amigo. Yo siempre iré detrás tuya. Será un honor seguirte.