lunes, 18 de julio de 2011

76.- TODO QUEDA ATRAS


TODO QUEDA ATRAS

Otra vez me esta esperando en silencio, subo a su lomo y sin un solo reproche me responde. Otra vez la carretera, atrás quedan los malos rollos. El puto trabajo, los putos empresarios que no pagan a sus empleados y que quedan impunes declarándose en suspensión de pago. Los políticos carroñeros. Las pancartas de voces desesperadas que piden lo suyo. La puta guerra del dinero. El hambre, el odio, la venganza, el sudor y las lágrimas. Atrás queda una vieja canción, un recuerdo, viejas ilusiones y sueños. Un concierto, una bronca, una sonrisa... Atrás se quedan las obligaciones. Atrás queda la puta diabetes que lejos de endulzar me amarga la sangre. Atrás se queda todo, todo lo vivido y por vivir, al menos durante un breve espacio de tiempo…

El sol apenas ha despertado y delante del manillar solo tengo el negro asfalto para llegar a ninguna parte. Me niego a mirar los espejos para que todo siga quedando atrás. La línea blanca marca el destino sin rumbo, no se que sierra atravesaré, ni en que venta pararé, tal vez en una curva para encender un cigarro, tal vez ni siquiera pare … pero se que volveré…Volveré a los malos rollos, al puto trabajo, a los putos empresarios, a los políticos, a las pancartas, a la guerra, al hambre, al odio, a la venganza, al sudor y las lagrimas, volveré a las ilusiones y los sueños, a la obligaciones, a mi dulce o amarga sangre… volveré a todo … pero deja que esta mañana en que sopla el viento de poniente… todo se quede atrás mientras voy buscando el sol naciente.

1 comentario:

Erpereh dijo...

¡Los vellos como escarpias compañero!
Me ha recomendado tu blog Lapida del club Venox que he conocido hoy y que al decirle que era de Arcos enseguida se acordó de ti.
Me gusta tu estilo y espero que nos veamos un día por estas carreteras cuando ya salga a rodar en serio (soy novato y todavía no me alargo mucho)
Vssss