martes, 7 de febrero de 2012

84.- EL FUTURO


Ola de frío siberiano, polar, ártico o antártico; o de donde cojones quiera que venga el frío. Y a mí que mas me daba, otra vez estaba mirándome el ombligo. Maldiciendo a La Maldita por haber estado a punto de salir ardiendo (tenía que haberla dejado que se quemara la muy cabrona). Maldiciendo al trabajo, al paro, a políticos y banqueros, a jueces y magistrados… mientras recorría caminando los cuatro kilómetros que me separaban del encuentro. Otra vez por segundo año consecutivo iba a patitas.
XXVIII invernal villa de Rota, ni que decir tiene que prefiero una tertulia de amigos con las motos aparcadas en la puerta que una concentración. Pero allí estaban los que tenían que estar y los que no. Encuentros, amigos, caras conocidas y por conocer. Abrazos con cerveza y frío de tres pares de cojones, un compañero me propuso hacer la ruta de paquete, y aquí fue donde pude ver el futuro:
Por alguna extraña razón me fije en una aprilia classic de 49 cc que llevaba el peluche de un macaco como mascota en el asiento, tenía instalado un equipo de música conectado al móvil manejado por un chaval de 15 años y por los altavoces sonaba Rosendo. Hablamos de Leño, Baron Rojo, Obus, Medina Azahara, Van Hallen, Deep Purple, Kiss… y de infinidad de grupos. Me contó que su barrio y en su instituto todos le miraban mal. Que sus compañeros iban con los pantalones caídos, que escuchaban una música de mierda y que le decían el raro. Estaba deseo de cumplir años, de ser mayor para tener una moto gorda y ser un motero de verdad. Yo le miraba con envidia y alegría viendo que esto no está tan oscuro y que todavía tenemos futuro.
PD: OLIVA DE MERIDA- ROTA 353 KILOMETROS DE IDA Y OTROS TANTOS DE VUELTA A BORDO DE SU 49 CUSTOM.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Tocayo, no todo está perdido al fin y al cabo.....

Luiso dijo...

Siempre habrá futuro, amigo. Aun cuando seamos viejos.....Un beso

VigoRuter dijo...

353Km con una 49cc y con dos cojones...

¿Quién dice que no es un motero de verdad?