martes, 28 de marzo de 2017

110.- MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA
















Si señor Pardillo ya sabemos que el dinero es suyo y que lo necesita. Y no solo eso sino que se lo ha ganado con el sudor de sus riñones. Que esta al día con hacienda, al corriente de pago con los impuestos municipales y demás obligaciones fiscales.  Que le cobramos religiosamente las comisiones por guardar su dinero. Sabemos que tiene disponible en su cuenta y su nomina domiciliada. Pero  La ley de transparencia obliga a tener la documentación al día, y ademas el no conocerla no le exime de cumplirla.

No. no señor Pardillo, no puede usted sacar 30 euros del cajero para ir a la carnicería, mientras su cuenta este bloqueada. Tendrá que apañarse con lo que tenga en la nevera.

Sr. Pardillo tiene que renovar usted el DNI. Si ya se que por Internet le dan cita para dentro de tres meses pero ese es su problema, la ley hay que cumplirla. Que si que esta usted muy liado y se pasa la mitad de su vida en alguna cola....si,si la cola del banco, la del medico, la de la ITV... que me va a contar, pero vuelvo a decirle que usted es responsable de tener su documentación al día; y por mas que ponga el grito en el cielo no va a conseguir que desbloquee su cuenta para sacar 30 euros.

Señor Pardillo la única solución es seguir votando en las próximas elecciones, para cambiar a nuestros hacedores de leyes.

El señor pardillo pensó en irse al bosque con su familia, al menos podría cazar y no necesitaría dinero para ir a la carnicería; ni DNI, ni cuenta ni pollas en vinagre. Pondría su choza  cerca de un río para también poder pescar y tener agua potable, porque no solo de carne vive la humanidad.

El señor Pardillo subió a su coche. En la radio sonaba una cuña publicitaria sobre una linea de crédito de la entidad bancaria que había llevado el país a la ruina junto a los directores fichados por la entidad y provenientes de gobiernos anteriores. ¡¡¡Joder!!!, pensó para sus adentros.

De repente misteriosa e incomprensiblemente su pie derecho se quedó atascado en el acelerador, el sistema de dirección bloqueado sin poderse girar. El vehículo salió disparado estrellandose contra la cristalera del banco, con tal fuerza y violencia que la explosión  produjo una reacción en cadena. El piso de arriba, sede un importante partido político cayó sobre las oficinas bancaria; lo que motivo que el edificio de numerosas plantas se viniese abajo. Por suerte apenas hubo victimas mortales, pero ademas del banco y la sede del partido, las oficinas del INEM y las de la Seguridad Social, que también se encontraban allí, se derrumbaron en un amasijo de hierros retorcidos y escombros.

El fatídico accidente salio en las noticias:

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: ¡Se desconoce aun la autoría del  nuevo atentado que ha arrasado
distintos organismos oficiales. El autor de origen desconocido y que empotró su coche bomba contra el edificio, en perfecto castellano antes de morir gritó : "MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA"

1 comentario:

Javier S.M. dijo...

Solo te pido una cosa: -Vuelve a escribir, un bloc excelente sin entradas recientes es un poco triste ¿no?