miércoles, 6 de julio de 2011

75.- EL ANTIGUO TESTAMENTO.

EL ANTIGUO TESTAMENTO


Dice el antiguo testamento:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día…

En el principio dios creo los cielos y la tierra… ¡Y UNA MIERDA!

En el principio OTTO creo el motor de combustión interna y esa fue nuestra religión.
Y de las ciudades desapareció la mierda de caballo y los caminos se transformaron en negro asfalto…
Y se llenaron de hierros con ruedas, y el hombre descubrió el sonido, el olor y el sabor de la libertad...
Y tuvo libre albedrío el hombre, para buscar su camino sin ser esclavo del destino…
Y al ponerse el primer hierro en movimiento fue el día en que nació el viento...
Y se derribaron las fronteras, porque el hombre quiso ver que había al otro lado de la carretera…
Y no hubo artista, ni pintor, ni poeta, ni sabio, ni curandero… que pudiese plasmar sobre un lienzo la belleza de ese sentimiento…

En el principio OTTO hizo realidad un sueño y no se basó en un puñado de mentiras como el antiguo testamento.

6 comentarios:

Joxelumu dijo...

Al pan pan y al vino, vino. Esto es llamar acada cosa por su nombre, je, je.

Mike S. Blueberry dijo...

Y desde entonces existe el pecado de dejar pasar la vida sin intentar al menos una vez montar en tu hierro y perder el sentido sobre él...

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Joer Mike mu güeno tio, eso si que es el pecado original.

Luiso dijo...

Joder compañero, que susto me has dado al empezar a leer...........menos mal que el texto cambia pronto y toma la dirección correcta. Gracias de nuevo por darme la oportunidad de leer un trocito de tus pensamientos. Un beso amigo.

Unknown dijo...

Hola Rutero...
Interesante tu blog.
Me llamó la atención que alguien tan libre mencione el Antiguo Testamento.
No soy persona religiosa, aclaro, pero la verdad que decir que todo en ello es un puñado de mentiras, es como si yo dijera que todo lo que decis sobre tus experiencias y pensamientos es un puñado de mentiras, solo porque no te conozco. Ojalá llegues a conocer a ése Dios, porque aunque últimamente yo no le hago mucho caso, te puedo asegurar por experiencia propia, que ese librito, (parte de uno mayor llamado Biblia), dice la verdad. Gracias, y perdón por la molestia. Rosy F.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Pues ninguna molestia Rosy F. Las creencias son como las miradas , cada uno tiene la suya. No entiendo, ni quiero entender de religiones. En nombre de Dios se han cometido los peores crimenes. Si, ya se que los ha cometido el hombre, pero me niego a creer en un Dios que permite la injusticia. Y puedes estar segura que si un día me encuentro con el le pediré explicaciones, aunque me cueste el pasaje al infierno. Entiendo de sentimientos, sensaciones y emociones, y de eso es de lo que puedo hablar.
Gracias por pararte en mis letras