lunes, 9 de junio de 2008

17.- CARTA A LOS REYES MAGOS


CARTA A LOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos este año quiero que les traigan a mis padres una tele de plasma con su mueble del Hiperkea y así poder aprovechar la caja para poner la tele encima mientras mi padre hecha a perder sus vacaciones de navidad, sus días de asuntos propios, sus vacaciones de verano y su baja por depresión; para tener el tiempo suficiente para montar el mueblecito de los cojones. Y para que mi madre se pase las horas viendo el diario de Morticia como si en el plató de televison estuviera. Para mi herma les pido una Chorbi anoréxica y otra cocainómana, a demás del Rentz maltratador para que les meta caña a las muñecas y una Krazt prostituta para que el Rentz se la tire cuando se le apetezca. Para mi hermano pequeño La Granja de Refugiados de Los Chips de Megamovils, pero la completa, la que viene con los niños hambrientos desamparados y los mutilados por las minas antipersonas con sus piernecitas cortadas y todo. Y la Superconsola con el juego de “Amarga a tu Tutor sin moverte del Pupitre”. Y para mi quiero un móvil con cámara para hacer videos, un bate de béisbol , unas botas con la puntera de hierro, un puño americano, y una navaja de siete piñones que haga ruido cuando se abra pa acojonar.
Y todo esto si tiene COJONES QUE ME LO TRAIGA EL REY NEGRO!!!!!!!!

Sin más que pedir se despide atentamente un Adolescente aburrido.


NOTA IMPORTANTE: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto solo es fruto de la mente retorcida de ELRUTEROSOLITARIO.

No hay comentarios: