lunes, 9 de junio de 2008

10.- 125 CC DE CONDENA



Publicado en la revista Mondo Biker Nº12

125 CC. DE CONDENA


Pues allí estaba yo, en el Centro Cívico San Nosequé. Llegué el primero con el DNI congelao del frió que hacía, aparco la moto, me pongo a un lado como si fuera un bicho raro y negro, y empieza a llegar gente. Un chaval con una scuter la aparca al lado de la mía, un nota con una R1 y su chaqueta de colorines, más scuters . Apenas había sitio para más motos cuando llega un niñato con otra scuter y la pone entre la mía y la moto de su colega, en ese momento ya estaba tocándome los cojones. Pero no digo nada, ya se sabe mas vale permanecer callado y parecer gilipollas que hablar y confirmarlo. En los pocos minutos que estuve allí el de la R1 empieza hablar con los chavales. Que si lleva no se cuantos años con moto, que se ha recorrido España no se cuantas veces con un pañuelo amarrao a la matricula pa que no se vieran los números, que una vez tuvo un accidente y la guardia civil le ayudó, que si 280 por la carretera, que en fin venía a sacarse el carnet de moto. El niñato mientras escuchaba las hazañas del de la RRRR saca un bollicao de debajo del asiento se lo come y tira el papel al suelo, saca un batido de chocolate se lo bebe y tira el envase al suelo, saca un paquete de tabaco con un cigarro y mientras lo enciende tira la cajetilla al suelo. En una de esas se le vuelca la mierda de la scuter pal lao y cae sobre mi moto doblándome una de las calaveras que tengo puestas como tope del manillar.
¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!. Se calla el de la R1, se callan todos los grupos y corrillos que se habían formado a la entrada del recinto. Y mientras mis adentros se debatían entre partirle la cara llena de granos al niñato, o la boca al gilipollas de la R1 por confirmar mi teoría del silencio, se escucha. ¡Señores vallan pasando al interior!¡A ver los del B que se sienten en esta fila!. Se sienta el niñato y le miro con cara de pocos amigos mientras el desvía la mirada y yo pienso: ¡Fite tu el cabron este con un volante entre las manos, seguro que es de los que tiran la colilla encendía por la ventana pa que te de en el ojo mientras que vas en la moto!¡Pa cagarse!. Entrego mi examen y ¡JODER! Cero fallos esto esta chupao Rutero me digo a mi mismo.¡A por el practico!.
Y……Allí estaba ella, con su pelito largo, el bolígrafo y la carpeta en sus manos, sus gafas de culo botella y con la carita de no haber echado un polvo en condiciones en su puta vida: DOÑA DEGETÉ.
-¡¿Esas gafas serán graduadas?!. –me dice con toda la antipatía de que es capaz.
-¡Si!. ¿Quiere usted comprobarlas?-le contesto mientras pienso que a la señorita que acaba de aprobar no le ha dicho nada de las gafas de sol.
-¡Apriétese bien la correa del casco!-otra vez con el mismo tono.
Yo le obedezco en silencio pensando en que el casco me lo ha dado la misma señorita que acababa de aprobar y que lo ha llevado suelto durante su examen.¡RUTERO!, me digo a mi mismo, te puedes poner en cruz que has suspendido antes de subirte a la moto.
Empiezo en zigzag con los conos, pero no está prohibido hacer zigzag con las motos, ¿pa que cojones será lo de los conos?, y pongo el pie en el suelo al pasar por el último de ellos. Entro en el trébol y más o menos bien, paso por las planchas y de puta madre sin pisarlas. Entro en el túnel y al salir acelero en primera y segunda. ¿Qué pasa con la segunda que no entra?.¡ Putas nakeds con los mandos retrasados!, ¡mira que le dije al monitor que me prestase una Sporter pa el examen!. La frenada de emergencia tiro el palito el otro palito y porque no había mas que si no…. SUSPENDIDO, mientras veo al gilipollas de la R1 salir con cara de felicidad a pesar de haber tirado también los palitos.¿Pero crees que vas aprobar con esa pinta?.¡Mírate!.To vestio de negro con esa mierda de moto con llamas y calavera haciendo ruido.¡A ver si aprendes pa la próxima vez!.
Y……Allí estaba yo otra vez, y allí estaba él, DON DEGETÈ, con el pelo corto y sin gafas, con la misma carpeta y bolígrafo en sus manos, y con la cara de no haber echado un polvo en condiciones en su puta vida disimulada por una perilla. Pero esta vez estaba preparado había ido en coche prestado, llevaba las gafas de vista y la chaqueta vaquera despintada pa no ir to de negro, y empecé a rezar mi oración:
MONDOBIKER NUESTRO QUE ESTAS EN EL SUELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TUS PÁGINAS
HAGASE TU VOLUNTAD ASI COMO LA NUESTRA
LA RUTA NUESTRA DE CADA DIA DANOSLA HOY
PERDONA NUESTROS EXCESOS ASI COMO NOSOTROS NO PERDONAMOS A NUESTROS PERSEGUIDORES
NO NOS DEJES CAER POR LAS CUNETAS
Y LIBRANOS DEL QUITAMIEDOS AMEN…….:

¡Puede comenzar!, los conos en zigzag y de puta madre sin poner los pies en el suelo, el trébol del carajo y me encamino hacia las planchas.¡SUSPENDIDO!.Pero como cojones va a ver desde tan lejos que he pisado las planchas, si ni siquiera yo me he dado cuenta que voy encima de la moto, además hacen ruidos al pisarlas y nadie en 10 Km. a la redonda ha oído nada. El muy cabron ni siquiera me deja terminar el recorrido. En ese momento pienso que si me quisiera sacar el carnet de bicicleta estática, el monitor de spinig me suspendería tan solo con verme el careto.¡OCHO SUSPENDIDOS EN LAS PLANCHAS!. Uno de los monitores se cabrea con DON DEGETÉ y se va de allí diciendo que le va a denunciar. Otro de los que se ha examinado me dice: “Joder tío tengo 50 tacos y toda la vida en moto, tengo una Sanglas 400, una Venox de 250 y es la cuarta vez que suspendo, no entiendo nada”. Pues yo te lo explico compañero, te has equivocado de maquina, tenias que haberte comprado una RRRRRRRRRR, haberle amarrado un trapito a juego con el mono de colorines a la matricula, haberte recorrido España 33 veces sin carnet, que la guardia civil te hubiese ayudado en un accidente y tener cara de gilipollas, entonces ahora estarías riéndote de nosotros con el cabron de la R1.
Lo que mas me jode de todo esto es la bronca de mi jefe, ya lo estoy escuchando: “No te da vergüenza un tío harto de coger moto, si es que eres mu torpe, si es que no puedes comer chicle y andar a la vez porque te equivocas al poner el pie en el suelo”.
¡Joder! ¿No sería mejor hacer primero un examen del perfil psicológico del aspirante? ¡Mejor que no!, ya me veo en la consulta: ¿Le gustan las llamas y las calaveras? ¡SI! ¿Las motos negras y el Rock and Roll?¡SI!.¡Pues como en el monopoly VAYA UD A LA CARCEL SIN PASAR POR LA CASILLA DE SALIDA!.
Entiendo que si soy un peligro para la circulación no me permitan andar en moto. Claro que con el B siempre puedo comprarme una QUAD de 600 y hacerme un BOBBER .Incluso si tengo pasta y no tengo carnet me puedo comprar un microcar y tunearlo. Pero eso de andar en moto es muy peligroso para los que me rodean. Pero hay una cosa que verdaderamente no entiendo ¿CUANDO SE CONSIDERA QUE SE ANDAR EN MOTO Y HE DEJADO DE SER UN PELIGRO?. ¿En el mismo momento que el examinador me da el visto bueno?¿Cuando aparco la moto después de haber aprobado?¿Cuando me quito el casco?¿tres horas y media después de llegar a casa?.

SR Don RUTEROSOLITARIO, después de haber estudiado su caso el SR y la SRA DEGETÉ han decidido aumentar su pena A 125 CENTIMETROS CUBICOS DE CONDENA.

PD. Examen teórico 400 €, una hora de practicas 50€, derechos primer examen practico 50€, una hora y media de practicas para el segundo examen 75€, derechos segundo examen 50€..Si quiere renovar papeles 200€, mas 25€ por cada media hora que dé de practicas, derechos primer examen después de renovar papeles 50€. Y ASI SUMA Y SIGUE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. Y……..SACATELO PRONTO QUE DICEN QUE LO VAN A PONER PEOR.

No hay comentarios: