sábado, 26 de septiembre de 2009

51.- MI VECINO.


(Publicado en la revista mondobiker nº 31)

MI VECINO

Mi vecino esta estresado. El pobre hombre se mata a currar. Y no contento de ello se machaca el cuerpo. Bicicleta estática para los días de lluvia, bicicleta de montaña para andar por los caminos. Piscina cubierta para el invierno, nada en el mar durante el verano. Corre maratón, triatlón, biatlon y participa en todas las actividades deportivas terminada en “on”. No come plátanos porque el potasio le tapa los abdominales. No bebe alcohol porque deshidrata su sangre, no fuma porque dice que el humo le atrofia los alvéolos pulmonares. Se acuesta temprano porque necesita descansar las horas reglamentarias y no consuma lo debido su matrimonio (follar con la mujer todo lo que le pide) porque le resta capacidad deportiva.

Los domingos tempranito cuando ando trasteando en la moto él vuelve sudoroso de meterse un chute de vida sana en vena. Me mira como las vacas al tren y me dice que estoy como una puta cabra. Que dejo a la familia desatendida, que me hago cientos de kilómetros pa tomar café con un tío, al que solo conozco através del teclado, y al que nunca he visto la cara. Porque me pongo la chupa en agosto pa hacer 500 Km. y tomar una cerveza donde dios perdió el mechero, en vez de meterme en la sauna para abrir los poros y eliminar las toxinas de mi cuerpo. Que soy carne de carretera y cualquier día terminaré abierto en canal por alguna cuneta.

Le digo:
- ¿Sabes porque los perros se chupan los güevos? ¡Porque pueden!¡Y yo si pudiera también me los chuparía!... y se queda pensativo.

- ¡Buenos días rutero!¿Otra vez liao con la moto? –me dice con güasa-
- ¡Buenos días compañero! ¡sigue haciendo deporte que vas a ser el tío más en forma del cementerio!.
Entonces se calla, agacha la cabeza y creo que se caga en mis muertos.

PD: ¡¡¡Si alguien tiene güevos que me quite lo rodao!!!

2 comentarios:

elblogderaga dijo...

JAJA Muy bueno amigo, la verdad que la gente no entiende la pasion de las dos ruedas, no entiende el disfrutar en carreteras solitaria ni en cada curva de un puerto de montaña, no lo entiende si no lo ha vivido, hoy mismo me cruce con un señor de avanzada edad que miraba mi moto, y me comentaba lo que daria el por volver a rodar con su Ossa. saludos amigo un placer leerte!

gurusinex dijo...

sabias palabras tio!
brindo por ellas con una cerveza bien fria a tu salud...