miércoles, 11 de junio de 2008

24.- LA SEÑORA JOSEFA


LA SEÑORA JOSEFA

La Señora Josefa me da los buenos días por el barrio, me pregunta por mi mujer y por los niños cortésmente, yo le pregunto por sus nietas las gemelas. La Señora Josefa siempre va de negro y en el pecho lleva una foto de su hijo gravada a fuego. Su hijo era un amante de las dos ruedas pero quería entrar en el Cuerpo igual que su padre. Quiso el destino que un mal día cumpliendo con su deber, una curva resbaladiza dio con sus huesos en el suelo con tan mala fortuna que se estrelló contra un quitamiedos. La cabeza se separó de su cuerpo y tuvieron que buscarla entre la maleza. La Señora Josefa perdió la razón el mismo día que su hijo perdió la cabeza. La Señora Josefa perdió la razón el mismo día que su marido cambió la Guardia Civil por una botella de Ginebra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En este artículo no hay nungún comentario,a pesar de su crudeza. Que triste que nos suene cotidiana la tragedia humana. Caroltrike

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Gracias por tu comentario Caroltrike, se llamaba Gregorio le conocía practicamente desde la niñez y era un tio de puta madre, raro es el dia que no me encuentro con su madre por el barrio.La pobre mujer tiene la cabeza ida y lleva una medalla con el rostro de su hijo. El padre ahoga sus penas de bar en bar.