domingo, 15 de junio de 2008

27.- 100 CABALLOS POR BANDA

Publicado en la revista Mondo Biker nº17


(Los ultimos Rodadores Negros )




100 CABALLOS POR BANDA


Con 100 caballos por banda, viento en popa y a toda vela, no corta la carretera si no rueda un motero bergantín……..

En un país imaginario en un futuro no muy lejano:

¡¡¡ Ciudadanos bien pensantes!!!, ¡¡¡¡ Pagadores de impuestos y votantes todos!!!!!. ¡¡¡¡Gracias a las mentes prodigiosas de nosotros los sagrados políticos, la oscura lacra de los rodadores negros pronto llegará a su fin!!!. ¡¡¡¡ La prohibición de los artefactos de dos ruedas con mas de 100 caballos, no es mas que el principio de una nueva era!!!. ¡¡¡Una nueva era en las que los profanadores de nuestras “ Santas Iteuves” no tendrán descanso ni refugio!!!. ¡¡¡ Si queridos pagadores de impuestos!!!. ¡¡¡ Esos que manchan nuestros santos quitamiedos con su sangre envenenada, tiene los días contados!!!.
¡¡¡Muy pronto nuestras magnificas carreteras solo tendrán cabida para esos hermosos deportivos que vuestros hijos e hijas debidamente instruidos en la “Autoescuela Parrukito o te quitas o te quito”, junto con su probada madurez de 18 años, bajo la hermosa bandera de la “L BLANCA SOBRE FONDO VERDE” que tantos resultados ha traído a nuestro pueblo, serán el orgullo de nuestro asfalto!!!!.
¡¡¡UNA NUEVA ERA HA COMENZAZO!!!
Mientras la muchedumbre enardecida aclamaba con vítores las sabias decisiones de sus amados gobernantes….. A la entrada de la ciudad la última tribu de los Rodadores Negros se preparaban para la batalla final………..

3 comentarios:

HELL YEAH dijo...

Que pasa Rutero, no me habias dicho nada de que tenias un blog.
Esta mu guapo, ya te he puesto de favorito en el mio.
Saludos

CarlosR dijo...

Es verdad, no se porque hay una especie de cruzada en contra de todo bicho que se monte en algo con dos ruedas y motor.
Y lo bueno es que ninguna de las excusas que ponen son validas.
Contaminan bastante menos que el coche que elijas. Evitas las congestiones de trafico en la ciudad. A la hora de aparcar ocupan mucho menos espacio. Y hay muchisimos menos muertos en moto que en coche por mucho que se empeñen en querer demostrar lo contrario.

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Por alguna extraña razon somos la escoria de la carretera.