sábado, 14 de junio de 2008

26.- CUSTOM TOWN



(Foto montaje gracias al amigo road-kill)


CUSTOM TOWN .



Valla una mierda de fin de semana. La mujer los niños, la suegra y la mierda del monovolumen, si, si, mucha pantalla con DVD, mucho control de tracción y mucha letra, Joder si estamos hipotecados hasta las orejas. Pa que cojones hacer tantos kilómetros, si total para escuchar el fútbol por la radio, y que los niños jueguen a la play, nos podíamos haber quedado en casa con la peazo de tele de plasma que también esta por pagar. Vaya una mierda de vida gris.
-¿Cariño donde estamos?. ¿No ves que te has salido de la autovia?. ¿Otra vez te has perdido?, ¡¡¡ Si es que eres mu torpe no se pa que tienes el navegador de serie?.
-¡Los cojones el navegador!¡Pues no quieres parar a tomar café!¡Que culpa tengo yo que en estas putas autovías no halla un bar de carretera!¡Y claro luego pasa lo que pasa, que te sales y no encuentras nada!.
Una espesa niebla empezó a envolverles, no se veía más allá de un palmo, los niños apenas notaban nada sumergidos en las profundidades de las gameboys. Los cristales empañados y la mujer y la suegra protestando. En un abrir y cerrar de ojos la niebla se disipó y ante ellos se abría una preciosa carretera de montaña. Como era imposible dar la vuelta pusieron rumbo al sol, que parecía marcarles el camino.
-¡Mira una venta!
Pararon la lata de sardinas gigante y pasaron al interior. Tras los cafés de los mayores y la merienda de los niños preguntaron al ventero:
-¿Hay algún lugar donde se pueda dar la vuelta en esta estrecha carretera?
-¡Mas adelante hay un pueblo, pero yo de ustedes daría la vuelta nada mas entrar y saldría de allí echando hostias!¡dicen las malas lenguas que quien cruza su frontera queda atrapado para siempre!.
-¡¡¡ Valla viajecito que me espera!!!. ¡Chico toque que tenía el de la venta!.
-¡Mira cariño el cartel del pueblo! “CUSTOM TOWN” –podìa leerse con letras negras-¡ hay puedes dar la vuelta! ¡anda sácanos de aquí y llévanos a la autovia de nuevo!.
En ese mismo momento una sirena de la poli mezclado con el inconfundible sonido de un V-TWIN pilotada por un curioso personaje con perilla, chupa de aviador y una softail springer mas negra que los cojones de un borrico, les hace detener el vehiculo.
-¡Lo siento señor su vehiculo no esta homologado para circular por estos lugares! ¡Tendrán ustedes que acompañarme!.
Sin apenas entender nada la familia sigue al motorista hasta una tienda con la fachada de madera. Nada más entrar sus ojos se desvían hacia una pequeña maqueta en la que no falta de nada. Motos a escala, una caja de madera con un motor pan-head encima, revistas de motos en miniatura, hasta una barra de bar….. es realmente perfecta, tan perfecta que cuando miran a su alrededor descubren que es una copia exacta de la tienda en la que están.
-¡Buenos días KILL!
-¡Buenos días CROW, que me traes!
-¡Pues ya ves esta familia que estaba circulando con un vehiculo sin homologar!
-¡Pues habrá que llevarlos al Garaje del Rutero para que les apañe algo!
-¡Si pero he pensado que primero debían de equiparse y que mejor sitio que este!
-¡Pues venga, chupas, guantes, cascos, alforjas, cervecita, lo que queráis!
Una vez equipados van en busca del Garaje.
-¿Qué pasa Rutero?
-¿Qué pasa Crow ande vas con esa caja de muerto con ruedas tío?
-¡Pos ya ves aquí te traigo este tiesto pa que lo homologues!¡ y de paso a ver si tienes un vehiculo en condiciones para esta familia!.
-¡La agüela y los niños pueden usar ese Triket de tres plazas, y el matrimonio puede llevarse la Bultaco Metralla transformada en bobber .
-¡Joder ¡ ¿Ya la has terminao?.¡¡¡ Que guapa a quedao tío!!!.¡Anda lávate esas manos llena mierda que esta noche hay fiesta en la colina y hay que prepararse!
Poco a poco van llegando todos hasta la colina, rígidos con motores de corta césped, una Derby Variant transformada en chopper, bobbers. Americanas, Japonesas, Europeas, Showbikes. Choppers suecos, Trikets y todo lo que uno pueda imaginar. El encuentro entre colegas es inevitable: Littelbiker, "elTataintruder", Tetejoe, Tazmaniadevil, Ozelul, lonehawk, JACF75, NOMADA, PURLESCORPION, Bisonte87, HamerRider, El _ olmedo, Ruedalibresolo, Cucu, Maritia., Mateo con su burra restaurada, el canijo, elfaller, Sergibuda, pistonman. gemmyboop, MaLiSia, dragsterjohny99, johnquinto, FEVERBAND, firefighter, Pasquinel, andres7muelles, tortugapacome, dubaisart, Micknov, UROAVI, Juanakamason, NichtTrain, Lancelot-HDCmallorca, arale-, L.A.K.R.A., fjavierpm, F2K, ppobiker, hiuuuuu, chimo34, jcbro3o7, Borhades, asiles, Shodoka, pulgas, JOPUAK, Pepe HD, veteafotos,, pajoderte, susmarian, Bikerfuker, Luciano-HD, Eagleleonart, Rufus34, Ramoncinco, tnt883,tomakacustom, hearse, Pharrell1, solenivel1340, Gordo-veloz, BLACKPISTON, lonewolf 900, XBR5OOSINGLE, MITXIFU, achabbcn, tex-mex32,BARON-HD..... y el mismísimo Woku …..El amigo Susimelpa con su infalible truco de enfriar la cerveza y alguna que otra pata de jamón de la tierra. La CIRROTIC¨S BAND que nos pone las pilas con el mejor Rock & Roll. Las parrillas a tope pa comernos al marrano. La intimidad de las hogueras donde Motoetnia nos cuenta “La Leyenda de la Campana” y todo lo que uno pueda desear. La Agüela, los niños y el matrimonio creen estar viviendo un hermoso sueño.
Por la mañana en la puerta de la tienda de KILL, la familia no sabe que pensar ni que decir.
-¡Cariño! –dice ella- ¿Qué hacemos?.
-¡Pues yo lo tengo claro me voy al garaje del Rutero, dice que con un poco de suerte y mucho trabajo convertiremos la monovolumen en un HOT ROD!¡Que no se que cojones es pero viendo la Bultaco que me dejó ayer seguro que queda de puta madre!.
En ese momento un grupo de niños montados en bicicletas con las horquillas largas se paran junto a ellos. Casi todos llevan un cartoncito pegado a los radios de las ruedas que le hace hacer un curioso ruido al dar pedales. El crío mas pequeño de la familia mira al grupo con los ojos encendidos, son los mismos chicos que estuvieron jugando con el y su hermano en la colina la noche anterior:
-¿Te vienes? –dice uno de ellos- ¡vamos a la escuela!
-¡A la escuela! –dice el pequeño extrañado-.
-¡Si es muy divertido, primero tenemos historia de las dos ruedas con el SR.MONDOBIKER, luego clase de internautica con la SRT. SENNA, y mas tarde MÚSICA con el SR. KOLMENERO!¡Puede ir quien quiera es para pequeños y mayores!.
El pequeño sube a al portamantas de una de las bicis.
-¿te gusta mi burra?.
-¡Si es muy guapa!¡Me gustaría tener una igual pero con un manillar que llegue hasta el cielo!
-¡Pues no te preocupes que en clase de Bricoñapas el Profesor Poleman te enseñara a hacer un cuelgamonos con las patas de una vieja mesa!.
Los niños se alegan de allí haciendo ese curioso ruido al pedalear.
-¡Bueno cariño! –dice ella- ¡Pues si tu te vas para el garaje y el pequeño al cole, yo me voy donde las cabañas vacías, anoche estuve hablando con algunos colegas y dicen que entre todos podemos preparar una para habitarla!¡Y de camino voy ha hacer una paella pa celebrar nuestra bienvenida!.
-¡Bueno, bueno, -dice KILL-¡pues yo voy a coger la barca y me voy de pesca a ver si pillo algo para acompañar esa paella!.
-¡Pues si KILL se va! –dice al Agüela- ¡Yo me haré cargo de la tienda!¡Y que coño prepararé el mejor café irlandés del mundo para los que todavía siguen de fiesta en la colina y que no tardarán en bajar!.
-¿Y con nuestro chaval el mayor que hacemos? ¡Parece que no se encuentra muy bien!
Nada mas decir eso aparece El Doctor Wilson en su vieja Gold Star, viene de hacerse unas curvitas por las carreteras de montañas en esta hermosa mañana de primavera.
-¡Buenos días que pasa! –Inconfundible con sus dientes llenos de mosquitos-.
-¡Pues nada Doctor! ¡Aquí el chico que parece que no se encuentra bien!.
Este lo examina atentamente y dice:
-¡Valla, valla, demasiadas emociones en tampoco tiempo, nada que no se pueda curar con un buen desayuno y un paseo en moto! ¡¡¡¡Súbete a lomos de un sueño chaval que te voy a llevar donde el viento da la vuelta!!!!.
Y así sin más comienza un nuevo día como otro cualquiera en:
CUSTOM TOWN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de pueblo tio a ver si me das las coordenadas

melpa dijo...

saludos RUTERO, eres sensacional
saludos